14
Diciembre
2006

Turín vive al ritmo de Terra madre

El corazon de Turín late al ritmo del Salon del Gusto y Terra Madre. En la Piazza San Carlos, teórico centro y lugar emblemático de Turín, hay una pantalla gigante que pasa constantemente imágenes de Terra Madre y Salone del Gusto.

Es corriente ver en los soportales y cafés carteles anunciando ambos acontecimientos, y hoy sabado 28, se celebra la Slow Night, que consiste en fanfarrias de todo el mundo recorriendo la ciudad desde últimas horas de la tarde para animar con su música y colorido las calles de Turín.

Torino Magazine, la revista semanal de actualidad de Turín, dedica su portada a Carlo Petrini y el contenido de su ultimo numero es una especial dedicado al Salón del Gusto y a la alimentacion.



Escribe tu comentario a este artículo