Convivium Araba-Álava

Presentación de productos alaveses en la SuperCopa de baloncesto

Presentación de productos alaveses en la SuperCopa de baloncestoSi bien es cierto que la dimensión local respeta las exigencias de los territorios, y que debemos convertirnos en garantes activos de esta dimensión a través del acto de producir y seleccionar el alimento que comemos, nuestro convivium y nuestra comunidad del alimento son lugares donde practicar y actuar a fin de que la parte de sistema viviente que nos ha sido confiada, en la que estamos inmersos, funcione de manera constructiva.

Por ello desde nuestra organización hemos decidido apoyar y emprender prácticas de escala local , esto es cuidar de la propia casa, del propio territorio, fomentando procesos virtuosos o enriqueciendo los ya existentes. Se puede realizar en el ámbito de la producción de alimentos, de la distribución o de las decisiones cuando hacemos la compra, debemos ayudar a productoras y productores para que se vean gratificados, remunerados por una compensación justa, y para que sus condiciones de vida sean dignas.

Una de las formas de llevar esto a cabo es dando a conocer nuestros productos en el exterior, no tanto para propiciar su venta, que también, sino para elevar la autoestima de quien los produce y valorizar el propio producto de la manera más objetiva que proporcionan las opiniones de las gentes de fuera de nuestro Territorio. Por ello se nos antoja una buena oportunidad la celebración de la SuperCopa de baloncesto los días 26 y 27 de septiembre en el pabellón Buesa Arena de nuestra ciudad, y por ello hemos dispuesto de un stand de promoción de nuestros productos estrella donde cientos de visitantes de la más diversa procedencia del Estado puedan conocerlos.

Gracias a Marisol y Maite por llevar a cabo esta iniciativa.

Presentación de productos alaveses en la SuperCopa de baloncestoPresentación de productos alaveses en la SuperCopa de baloncesto

Presentación de productos alaveses en la SuperCopa de baloncestoPresentación de productos alaveses en la SuperCopa de baloncesto


Versión para imprimir Versión para imprimir

Deja un comentario