Convivium Araba-Álava

Presentación de productos alaveses a una delegación de Slow Food Japón

Presentación de productos alaveses a una delegación de Slow Food Japón

A Petición de Slow Food Internacional de Japón, después de realizar un pequeño recorrido por nuestro territorio histórico y por Vitoria-Gasteiz, ofrecimos a Maki Watanabe y Megumi Watanabe una presentación de productos locales, de los cuales tomaron buena nota.

No faltaron nuestros quesos, nuestra trufa, nuestras legumbres, carnes autóctonas de terreña y potro de la Montaña, vino de Rioja Alavesa, txakoli de Álava, sidra alavesa, por supuesto la Sal de Salinas y lo que más sorprendió a nuestros visitantes: el aceite Arróniz de Rioja Alavesa. Alabaron el trabajo que estamos realizando en Araba y tomaron buena nota de nuestras actividades para ponerlas en marcha en Japón. Nuestro mayor agradecimiento a Carlos Dávalos, cocinero y propietario del Restaurante Waska que nos proporcionó su local y los citados productos adecuadamente elaborados y presentado para la delicia de nuestras invitadas.

Presentación de productos alaveses a una delegación de Slow Food JapónPresentación de productos alaveses a una delegación de Slow Food Japón


Versión para imprimir Versión para imprimir

Deja un comentario