Convivium Araba-Álava

Presentación de la versatilidad gastronómica de vitoria-Gasteiz y productos alaveses de calidad a una delegación de visitantes Instagramers e Igers Gasteiz en la Sociedad Gastronómica Zapardiel

Laboratorio del gusto en BikoteanLos instagramers son una comunidad de usuarios que comparten lo que capturan con su cámaras a través de la aplicación Instagram. En Instagramers.com podrás encontrar las mejores fotos de la semana, diferentes técnicas de fotografía, entrevistas a usuarios, información sobre la app y una gran colección de webs y aplicaciones de terceros.

La idea nació de Philippe Gonzalez quien vio que la aplicación tenía un gran potencial y era un potente generador de relaciones humanas a través de la excusa de la fotografía. En esta entrevista a Phil Gonzalez, en nuestra ciudad, habla con mas detalle acerca la comunidad de Instagramers. Realizan infinidad de concursos y cada concurso de Instagramers Gasteiz tiene sus normas y etiquetas. Para poder conocer los concursos que realiza IgersGasteiz puedes hacerlo a través de su blog, en su cuenta de Instagram, en su página de Facebook o en su cuenta de Twitter.

La comunidad de IgersGasteiz se nutre y crece gracias a la colaboración de personas, comercios y empresas que lo hacen posible. Hay muchas formas de poder colaborar con IgersGasteiz (escribir en el blog, patrocinar un concurso, compartir formación y conocimientos … ). Si quieres hacerlo, ponte en contacto a través del formulario de contacto; seguro que encuentran la forma de aportar tu granito de arena a esta comunidad.

Desde que naciese la comunidad de IgersGasteiz en el 2013 han ido creciendo. Apoyados principalmente por las comunidades de IgersEuskadi e IgersSpain, aportan su experiencia y conocimientos del mundo social en eventos y promociones para conseguir la máxima difusión posible. El principal objetivo es dar a conocer nuestra ciudad, VITORIA-GASTEIZ, desde el punto de vista de la fotografía e Instagram. Una imagen vale más que mil palabras. Desarrollan esta actividad a través de eventos y campañas de publicidad. Hacen uso de sus perfiles en redes sociales y en particular en Instagram, para mostrar al mundo nuestra Vitoria-Gasteiz; su belleza, comercios, empresas, EXCELENTES PRODUCTOS LOCALES, servicios, costumbres y lugares, donde vivir experiencias inolvidables. Intentan que la marca Vitoria Gasteiz se multiplique en popularidad.

Cualquiera puede formar parte de esta gran comunidad y siempre están abiertos a nuevos eventos, colaboraciones, formación.

¡Para ello se alian con Slow Food Araba!

Los IgersGasteiz comparten valores y objetivos con Slow Food Araba. Los dos mostramos y defendemos nuestra ciudad, identidad, costumbres, productos… Ellos a través del paladar y nosotros con las imágenes. El Convivium o grupo de Álava tiene una interesante agenda de actividades.

Un año más y con el objetivo que los y las visitantes de Istagramers de todo el Estado divulgen nuestra gastronomía los reunimos en la Sociedad Zapardiel para presentar nuestros productos:

  • Chistorra de Euskal Txerri a la sidra
  • Chupito de crema de Lombarda
  • Cecina de Potro de la Montaña Alavesa
  • Tomates deshidratados y queso de Izoria
  • Crema de patata Gorbea con Chipirón de potera
  • Carrilleras ibéricas
  • Tarta tres chocolates y almendras de Labraza
  • Vino de Rioja Alavesa

Otra excelente jornada para promocionar nuestros productos Locales, nuestra ciudad y la filosofía de Slow Food Araba.

Laboratorio del gusto en BikoteanLaboratorio del gusto en Bikotean

Laboratorio del gusto en BikoteanLaboratorio del gusto en Bikotean

Laboratorio del gusto en BikoteanLaboratorio del gusto en Bikotean

Laboratorio del gusto en BikoteanLaboratorio del gusto en Bikotean

Laboratorio del gusto en Bikotean


Versión para imprimir Versión para imprimir

Deja un comentario