Convivium Araba-Álava

Feria de productos de la Montaña Alavesa en Izki

El pasado día 28 Slow Food participó en la Jornada de Puertas Abiertas del Campo de Golf de Izki, que en su nueva etapa, bajo la denominación Izkialde, quiere convertirse en una herramienta más del motor de desarrollo de la Montaña Alavesa. Con los objetivos de acercar las instalaciones a la comarca y de participar en el desarrollo rural de la zona invitó a un grupo representativo de productores agroalimentarios de la comarca: morcillas, quesos, alubias de urturi, pan artesano, dulces, etc.

Junto a ellos los responsables del albergue de Bernedo y Slow Food Araba-Alava como siempre acompañando a toda iniciativa de promoción de los productos de calidad y de valorización de sus productores. En esta ocasión además de dar a conocer la filosofía de la organización ofreció a los visitantes y jugadores del Campo de Golf pinchos de carne de potro, acompañados con txakolí de Álava.

En palabras de la propia organización,”……el buen tiempo y la buena predisposición de los jugadores y de las gentes de la comarca se habían conjugado en una buena química y todo había funcionado a la perfección, ya que fueron muchas las visitas y muchas las compras que se realizaron…….”.

Desde aquí las gracias a los que, como siempre, de manera totalmente altruista (Joxean, Jose Luis, Maite, Eduardo y Miguel) hicieron posible el desarrollo de una actividad más de Slow Food Araba-Álava.


Versión para imprimir Versión para imprimir

Deja un comentario