Arabako Errixako Olioaren III Festaren Aurkezpenera / Presentación de la III Fiesta del aceite de Rioja Alavesa

La dimensión local respeta las exigencias de los territorios, y podemos convertirnos en garantes activos de esta dimensión a través del acto de producir y seleccionar el alimento que comemos. Nuestro convivium y nuestra comunidad del alimento son lugares donde practicar y actuar a fin de que la parte del sistema viviente que nos ha…

Slow Food Araba-Álava en el principado de Asturias presentando productos alaveses y la capitalidad gastronómica de Vitoria-Gasteiz

El CIFP de Hostelería y Turismo de Gijón es un centro público de más de 900 alumnos en las dos ramas citadas. Comenzó su andadura en marzo de 1996 y en el año 2006, pasó a formar parte de la Red de Centros Integrados de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. En la…

Promoción de productos alaveses para su presencia en el Salone del Gusto de Turín 2014

El Salone del Gusto nace en Turín en 1996 a fin de poner en valor a los pequeños productores y los alimentos artesanales de calidad. A partir de 2004 Terra Madre acompaña al Salone del Gusto como oportunidad de encuentro entre millares de comunidades del alimento, cocineros, expertos, jóvenes. Nace así una red mundial comprometida…